Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Georgetown y guía de citas

Los mejores lugares para conocer chicas en Georgetown y guía de citas

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Georgetown, Guyana con una guía de citas, entonces estamos a punto de ayudarte.

Hay un montón de lugares para conocer mujeres solteras y también algunos buenos lugares para llevarlas en una cita.

Esta guía empezará con la vida nocturna antes de pasar a dónde puedes conocer chicas solteras de Georgetown durante el día y qué sitio de citas online utilizar en Guyana.

También se mencionaremos ideas para una cita nocturna y más cosas que hacer durante el día.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Como bonus, habrá algunos consejos rápidos al final que pueden ayudarte a ligar o simplemente tener un mejor tiempo aquí.

Los Mejores Clubes Nocturnos y Bares para Ligar

Aquí está nuestra lista de buenos bares y clubes nocturnos para ligar con chicas de Georgetown:

Las zonas principales para salir aquí que están todas en el lado occidental de la ciudad. Puedes encontrar muchos bares y clubes para intentar ligar con chicas de Georgetown a lo largo de Lamaha Street, Main Street y Sherriff Street en Campbelville.

Todas estas calles están bastante cerca unas de otras, lo que te facilita aún más la planificación en busca de un rollo de una noche. Alójate cerca de una de estas calles de bares para mejorar tus posibilidades de tener sexo mientras estás en la ciudad, cualquier lugar entre Sherriff Street y el mar será bueno.

Es importante tener en cuenta que probablemente habrá algunas prostitutas en los bares y clubes de Georgetown. Guyana es un país bastante pobre, así que no debería sorprenderte que haya algunas prostitutas en la vida nocturna.

Si estás en un bar con más chicas sexys que chicos y todas te miran fijamente, probablemente quieran tu dinero.

Si te gusta este lugar, también puedes consultar esta lista de bares de Caracas para conocer chicas.

O si prefieres ligar en otra isla, dirígete a Trinidad y Tobago.

Cómo Conocer Chicas de Georgetown Durante el Día

Esa misma zona en el noroeste de la ciudad será también la zona principal para conocer mujeres solteras durante el día.

Esta es la parte más bonita de la ciudad, por lo que es más probable que la gente salga a pie a visitar las distintas tiendas, cafés y restaurantes.

La Plaza de la Independencia puede ser un buen lugar para empezar tus intentos de juego durante el día, y puedes visitar los enormes mercados guyaneses como Bourda y Stabroek.

Aquí no hay grandes centros comerciales, pero si llueve puedes intentar conocer a las chicas de Georgetown en:

  • Courts
  • City Mall
  • Footsteps Mega Store
  • Giftland
  • Sharon’s

Conocer Chicas Online

Muchas veces, cuando viajas a un país extranjero, puede ser mucho más fácil ligar que en tu ciudad. ¿A quién no le gusta probar cosas nuevas? Cuando viajas esa nueva experiencia puedes ser tú.

Para los hombres extranjeros puede costar mucho menos esfuerzo conocer gente, tener citas, y eso suele llevar a bastantes más oportunidades de echar un polvo. Las citas online hacen que esto sea aún más fácil porque puedes empezar a conocer chicas en Guyana incluso antes de haber comenzado tu viaje.

Hace veinte años todas tus esperanzas descansaban en tu capacidad para ligar en la vida nocturna de los solteros. En la actualidad, puedes conocer a todas las chicas de Georgetown en línea que quieras e incluso tener citas para tus primeros días en la ciudad.

Los chicos locales también pueden utilizarlo y tienen sus propias ventajas, como conocer el idioma y las costumbres mejor de lo que podría hacerlo un turista.

El mejor sitio de citas online para conocer mujeres guyanesas es Adult Friend Finder y su uso realmente mejorará tus probabilidades de tener sexo mientras estés aquí. La planificación puede separar a los hombres de los niños, no lo dejes todo en manos de la suerte.

Para la mayoría de los hombres solteros, usar Adult Friend Finder es la forma más importante de preparar su viaje.

Guía de Citas de Georgetown

Ahora ya sabes cómo y dónde conocer chicas solteras cerca de ti y nuestra guía de citas de Georgetown está preparada para informarte del resto.

Siempre que consigas que una mujer salga contigo es positivo, pero ahora tienes que hacer que se lo pase bien en una cita.

Llévala a uno de estos románticos restaurantes o bares de copas:

Después de cenar, podríais ir a bailar a la zona de ocio, dar un paseo romántico por el malecón o ver un espectáculo tradicional en el Theatre Guild of Guyana en vuestra noche de cita.

Ideas para Citas Durante el Día

Intenta que tu cita tome el sol durante el día. Algunos buenos lugares para aprovechar el buen tiempo al aire libre juntos son

  • Promenade Gardens
  • Parque Nacional
  • Jardines Botánicos
  • Parque Central de Georgetown
  • Parque Zoológico de Guyana

También puedes tomar un barco por el río Essquibo o adentrarte en la selva tropical. También hay mucho que ver en el mercado de Stabroek, o visitar la destilería de Demerara, donde se fabrica el ron El Dorado.

Para conocer mejor la cultura y la historia de Guyana, visite

  • Museo Nacional de Guyana
  • Casa Castellani
  • Museo de Antropología Walter Roth
  • Catedral de San Jorge

Consejos para Turistas y Expatriados

Ahora sólo queríamos compartir un poco de información para los turistas y expatriados que están leyendo esto. En el momento en que escribimos esto, se obtienen alrededor de 210 dólares guyaneses por cada euro o dólar estadounidense.

La temporada de lluvias es de mayo a agosto, por lo que es posible que desees planificar tu viaje para otra época del año. Una cosa buena de salir con mujeres guyanesas es que el inglés es el idioma oficial aquí, lo que facilita mucho las cosas.

Los chicos que hayan intentado ligar con brasileñas saben lo difícil que puede ser la barrera del idioma. Recuerda reservar tu hotel en la parte noroeste de la ciudad, cualquier lugar al oeste de Sherriff Street es bueno.

Estar en la parte correcta de la ciudad, cerca de la mejor vida nocturna, definitivamente te ayudará a ligar. Sin embargo, recuerda que es habitual que haya prostitutas en los bares y clubes de Georgetown, así que si te parece demasiado fácil es probablemente por una razón.

Disfruta de las Citas con las Chicas de Georgetown

En este punto hemos cubierto esta ciudad tan bien como podemos pero siempre esperamos aprender más y mejorar nuestras páginas. Si tienes algún consejo especial o quieres corregir alguna información desactualizada aquí, por favor hazlo en los comentarios.

Esas mujeres solteras en Adult Friend Finder están esperando que les envíes un mensaje para que tal vez puedas tener sexo pronto. Con esto terminamos nuestros mejores lugares para conocer chicas en Georgetown con nuestra guía de citas, disfruta tu tiempo aquí.

Conoce a más Chicas Solteras en Guyana

¿Necesitas conocer a más mujeres libres en Guyana?
Nuestro Sitio Web es tu guía más completa para consultar cómo ligar con chicas solteras cerca de tí en cualquier lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.