Saltar al contenido

Cómo ligar en Estocolmo: los mejores lugares para conocer chicas solteras (GUÍA de CITAS actualizada)

Ligar con Chicas de Estocolmo

Si quieres conocer los mejores lugares para conocer chicas en Estocolmo y una guía para citas en esta ciudad, tenemos toda la información que necesitas. En un abrir y cerrar de ojos, aprenderás los lugares donde se puede ligar con mujeres solteras y también mencionaremos planes que se pueden llevar a cabo en una cita nocturna.

Siempre nos gusta empezar con el ambiente nocturno de la ciudad. Después de enseñarte a como ligar de noche, pasaremos a como conocer chicas solteras de Estocolmo durante el día y a las citas online. También hablaremos de ideas para preparar citas inolvidables, ya sea de día o de noche.

Para aquellos que también van a visitar Gotemburgo, podais leer su guía en este enlace. El objetivo de nuestras guías, es ofrecerte la información lo más rápido posible, así que vamos a empezar.

Las Mejores Discotecas y Bares de Copas en Estocolmo

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

La mayoría de vosotros probablemente no tengáis paciencia para leer el artículo completo, así que aquí tenéis una lista de los mejores bares y discotecas para ligar con chicas de Estocolmo:

Hay algunas zonas principales para la salir de fiesta y ligar, siendo Södermalm una de las mejores y más asequibles. En particular, zonas que te darán muchas opciones para intentar ligar con chicas atractivas serían Medborgarplatsen y Gotgatan.

Stureplan, en Ostermalm, sería la zona más exclusiva de la ciudad, donde puedes encontrar algunos bares de moda para ligar y discotecas. En Stureplan tendrás que gastar más dinero cuando salgas de fiesta y será más difícil encontrar un rollo de una noche.

Kunsgatan es otra de las zonas de ocio nocturno para solteros de Estocolmo, donde las chicas llenan los distintos bares de la zona. Intenta conseguir un hotel cerca de uno de estos lugares de fiesta para aumentar tus posibilidades de echar un polvo. Södermalm sería probablemente nuestra mejor opción.

Si vas a viajar por la región, también hemos escrito una guía sobre Helsinki que podría interesarte.

Cómo Conocer Chicas de Estocolmo Durante el Día

La principal calle comercial de la ciudad es Drottninggatan, siempre será un lugar para intentar ligar con mujeres solteras durante el día. Sobre todo en los meses de primavera y verano, cuando saldrán de compras o se sentarán en los cafés de la zona.

Gamla Stan es la zona del casco antiguo de Estocolmo y las chicas de todo el mundo la visitan en sus vacaciones. Mientras el tiempo sea bueno, se puede esperar que haya mucho tráfico de personas por esa zona.

Durante los meses más fríos del invierno tu mejor opción será conocer chicas en centros comerciales y distritos comerciales como:

  • Farsta Centrum
  • Sturegallerian
  • Centro comercial de Escandinavia
  • Skrapan
  • Mood
  • T-Centralen

Conoce Chicas Online

Chicas de Estocolmo

¿Alguna vez has sentido que las citas se están convirtiendo en una causa perdida en esta era de las redes sociales en la que vivimos? ¿Con qué frecuencia ves a una chica sexy cerca de ti que no esté mirando su teléfono o escuchando música con auriculares?

No ocurre muy a menudo hoy en día, y esas son señales claras de que quieren que las dejen en paz. ¿Y cuando sales a una discoteca, ves alguna vez a mujeres bailando o mezclándose con otras personas que no sean el grupo con el que han venido?

Por lo general, se quedan alrededor de su propia mesa haciéndose selfies o vídeos para Instagram. Todo el mundo es una estrella en su propia mente, y una vez que una chica alcanza unos cuantos miles de seguidores su actitud suele cambiar para peor, no para mejor.

Pero no hay que tirar la toalla todavía, las chicas de Estocolmo ligan tanto como en el pasado. Es más, es probable que lo hagan más que nunca, aunque tus ojos te digan lo contrario.

En los tiempos que corren lo único que importa es entrar en el teléfono de una chica. La forma más fácil de hacerlo es utilizar los sitios de citas online, y hay numerosas opciones para ellos.

Nuestro sitio favorito para los chicos que sólo quieren echar un polvo es Adult Friend Finder, el mayor sitio de citas rápidas para ligar del mundo.

Hay más de mil chicas en Suecia que lo utilizan para ligar, y decenas de miles en toda Europa. Piensa en lo bonito que sería conocer a una chica cerca de ti que quiera ligar y a la que no tengas que mentir ni engañar.

Nada de ser falso, nada de actuar, simplemente sé tú y diviértete. Si quieres tener sexo casual en Estocolmo entonces las chicas de Adult Friend Finder son la respuesta.

Guía para citas de Estocolmo

Ahora que ya conoces los numerosos lugares y formas de conocer mujeres solteras cerca de ti, es mejor que pasemos a nuestra guía para citas de Estocolmo. Conseguir que una chica salga contigo es siempre un buen comienzo, pero ahora tienes que hacerla pasar un buen rato en vuestra noche de cita.

Cualquiera de estos restaurantes o bares de copas románticos te ayudarán a conseguirlo:

Después de la cena y las copas, podais salir de fiesta por la noche, pero si quieres romper con la artillería pesada, llévala a la Ópera Real de Suecia o al Södra Teatern.

Ideas para Citas Durante el Día

Salir a disfrutar de un día soleado es siempre aconsejable si se puede. Ojalá estés aquí durante la primavera o el verano para que puedas ir al aire libre a uno de estos lugares:

  • Rålambshovsparken
  • Humlegården
  • Tantolunden
  • Djurgarden

También puedes pasear por la histórica zona de Gamla Stan, o hacer un recorrido en barco por los canales. Hay muchos lugares emblemáticos y museos que merecen ser visitados aquí:

  • Palacio de Estocolmo
  • Museo al Aire Libre de Skansen
  • Fotografiska
  • Museo Vasa
  • Galería de Arte Metro

También hay muchos lugares para ligar en Copenhague, pero si encuentras a la persona adecuada, esta ciudad podría ser ideal para un viaje romántico juntos. O para algún otro lugar de este Suecia echa un vistazo a Malmö.

Disfruta de las citas con chicas de Estocolmo

No vamos a hacer una sección de consejos de viaje porque esta ciudad es bastante fácil de entender. Sin embargo, mencionaremos que la moneda local es la Corona, se obtienen aproximadamente 9,5 por cada Euro según nuestra última actualización y puedes encontrar un mapa del sistema de metro aquí.

Si eres un turista que está planeando un viaje, intenta venir durante la primavera o el verano. Las mujeres solteras saldrán a disfrutar de los días soleados, lo que te dará muchas más oportunidades de ligar, y la gente estará generalmente de mejor humor, lo que aumentará tus posibilidades.

No importa cuándo vengas, no olvides que Adult Friend Finder es el sitio adecuado para usar cuando quieras echar un polvo. Con esto concluimos nuestra guía para conocer chicas en Estocolmo, disfruta de tu tiempo aquí.

Liga con más Chicas Solteras en Suecia

¿Estás interesado en conocer a más chicas libres en Suecia?

Nuestro Sitio Web es tu guía esencial para consultar cómo conocer mujeres preciosas cerca de tí en cualquier sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.