Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Estambul y guía de citas

Solteros vida nocturna Estambul conocer chicas echar un polvo

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Estambul y una guía para citas en esta ciudad, bienvenido a nuestra publicación.

En unos minutos sabrás sobre los mejores lugares para citas románticas y dónde encontrar mujeres solteras en la ciudad.

Esta es una de las ciudades con más historia del planeta, lo que la convierte en un gran lugar para visitar.

Comenzaremos con la gran vida nocturna que encontrarás aquí. Hay tantos clubes nocturnos increíbles y bares para conocer chicas solteras en Estambul que merece la pena venir.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Algunas personas realmente subestiman lo divertida que puede ser esta ciudad. Después de hablar sobre la vida nocturna en Estambul, hablaremos sobre cómo ligar con mujeres durante el día y el mundo de las citas online en Turquía.

Luego, pasaremos a nuestra guía de citas. Aquí es donde hablaremos de restaurantes románticos, bares de cócteles y planes para hacer durante el día.

Después de que leas esta publicación, estarás completamente listo para conocer a algunas mujeres sexys, hacerles pasar un buen momento y tal vez incluso ligar.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

¿Por qué no comenzamos con una lista de los mejores bares o clubes nocturnos para ligar con chicas en Estambul antes de hablar sobre las mejores áreas de la ciudad para intentar ligar?

  • Ritim en Hüseyinağa Mahallesi, Sahne Sk. 20
  • Gold Club en istiklal cad turnacıbaşı sok 3
  • Sortie en Kuruçeşme Mahallesi, Muallim Naci Cd. 5
  • U2 Istanbul Irish Pub en Şehit Muhtar Mahallesi, Bekar Sk. 21
  • Ruby en Yıldız, Ortaköy Salhanesi Sk. 5
  • Taksim Club IQ en Katip Mustafa Çelebi Mahallesi, Bahçeli Hamam Sk. 3
  • Kalimera Night Club en Ergenekon, Halaskargazi Cd. No:55 / A
  • Dorock Bahçe en Şehit Muhtr Mahallesi, 8/A Kat:4, İmam Adnan Sok.
  • Babylon en Tarihi Bomonti Bira FabrikasI Birahane Sokak 1
  • Peyote en Kameriye Sokak 4 Balıkpazarı Beyoğlu
  • Tower Pub en Bereketzade Mahallesi, Galata Kulesi Sokak 1-4

Cuando se trata de salir de noche, esta ciudad está entre las más subestimadas del mundo. Muchos hombres extranjeros que nunca han venido aquí antes piensan que este es otro país tranquilo típico de Oriente Medio, pero eso está muy lejos de la realidad.

Verá bares, discotecas y cafés por todas partes y no será difícil encontrar una buena fiesta. La calle Istiklal es donde la mayoría de los turistas irán de fiesta, además de Sultanahmet, Topkapi y Eminonu y Taksim Square.

Sabemos que estos nombres pueden ser un poco confusos, pero todos son distritos de esta enorme ciudad. Para un distrito para salir de estilo más local, estas áreas están llenas de bares:

  • Besiktas
  • Yenikoy
  • Levent
  • Sisli
  • Bebek
  • Beyoglu

Si estás en alguno de esos vecindarios después del anochecer, no será difícil encontrar un lugar para tomar una copa o intentar ligar con algunas mujeres sexys. Esta es una de esas grandes ciudades en las que no siempre es necesario tener un plan fijo para ligar.

Alójate en una de las áreas mencionadas anteriormente y encontrarás un gran lugar para la fiesta. Otra buena forma de salir de fiesta con mujeres de otros países es salir con uno de los grupos Erasmus Student Party.

Si deseas obtener más información sobre la vida nocturna en Antalya para decidir si visitas esa ciudad o no, consulta ese enlace.

Cómo Conocer a Chicas de Estambul Durante el Día

Cuando intentes conocer chicas de Estambul durante el día, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. La primera es que muchas mujeres turcas son muy conservadoras y no tienen interés en ligar.

Hay una gran cantidad de personas muy religiosas aquí, a menos que quieras convertirte en su novio serio, nada va a pasar. En segundo lugar, hablarán turco y probablemente no sepan mucho inglés o español.

Si solo estás en la ciudad en un viaje corto y solo quieres ligar, no vayas tras las chicas locales durante el día, a menos que parezcan más occidentales. De nuevo, hablaremos de eso más adelante.

En su lugar, muévete por zonas turísticas como:

  • Sultanahmet
  • Topkapi
  • Eminonu
  • Calle Istiklal
  • Plaza Taksim

Las chicas de otros países que están de visita en Turquía disfrutarán de unas vacaciones y estarán más interesadas en divertirse y echar un polvo con chicos que acaban de conocer.

Dicho esto, si también quieres intentarlo con mujeres locales de Estambul, intente conocerlas en centros comerciales o distritos comerciales como:

  • Akasya Acıbadem
  • Centro comercial de Estambul
  • Centro comercial Istinye Park
  • Estambul Cevahir
  • Foro de Mármara
  • Gran Bazar

Conocer Chicas Online

Hook pick up bars Istiklal vida nocturna para mujeres solteras Estambul

Para los hombres extranjeros que solo están de visita por la ciudad, hay dos opciones si quieren echar un polvo rápido: conocer a otras turistas o chicas locales más occidentales.

Incluso con un gran porcentaje de mujeres turcas que son muy conservadoras, esta es una ciudad enorme y siempre hay algunas mujeres a las que no necesitas decirle que las amas para ligar. Si quieres conocerlas, tu mejor oportunidad será en los clubes nocturnos o en Adult Friend Finder.

Esta red de citas para adultos no se trata de comprarle un anillo, va de dos personas que quieren tener sexo para conocerse y hacerlo realidad. Hay más de mil chicas solteras en Estambul que se conectan cada mes e intentan conocer nuevos chicos, muchas veces están interesadas en salir con hombres extranjeros.

Esta puede ser una excelente manera de encontrar algunas chicas que parecen muy conservadoras en las calles pero que son cualquier cosa menos eso en la cama. La vida nocturna es genial aquí, pero Adult Friend Finder te brinda un acceso aún más fácil si quieres echar un polvo.

Dónde echar un polvo en Estambul ligar con chicas online

Guía de citas en Estambul

Ahora que ya sabes dónde encontrar chicas solteras cerca de ti, nuestra guía de citas en Estambul te ayudará a triunfar. Si una chica acepta ir a una cita contigo, has empezado con buen pie, pero no te emociones todavía.

Si puede hacerle pasar un buen momento, entonces ella te lo haga pasar a ti. Algunos de los mejores restaurantes románticos y bares de cócteles para una cita nocturna son:

Una vez que terminéis la cena, llévala de fiesta a una de las áreas de vida nocturna que mencionamos anteriormente o ten una cita especial en el Teatro Moda Stage.

Ideas para Citas Durante el Día

Siempre sugerimos pasar la tarde al aire libre en lugares como estos en su cita durante el día si el clima lo permite:

  • Parque Gulhane
  • Emirgan Korusu
  • Parque Yildiz
  • Parque Taksam Gezi

El Gran Bazar también es genial, y siempre puedes encontrar cosas que hacer en la Plaza Taksim. O puedes visitar algunas de las grandes atracciones turísticas y museos en su cita de un día en Estambul como:

  • Mezquita Azul
  • Museo del Palacio de Topkapi
  • Museo de Santa Sofía
  • Museos Arqueológicos de Estambul
  • Museo de Chora

Para una escapada de fin de semana con alguien especial, considera ir a Ankara o salir del país y probar Varna.

Consejos para turistas y expatriados

En cuanto a dónde alojarse, puedes ir a la zona turística y conseguir un hotel cerca de la calle Istiklal. Si quieres divertirte con chicas locales, consigue una habitación en uno de los distritos que mencionamos antes como Besiktas, Levent, Sisli, Bebek, Beyoglu o Yenikoy.

Siempre que elijas un lugar en el centro de la ciudad, podrás encontrar fácilmente cosas que hacer. Aquí hay un mapa del metro, actualmente obtienes alrededor de 5.75 liras turcas por cada 1 Euro a la última vez que actualizamos esta página. 

En lo que respecta a la cultura de las citas, la mayoría de las mujeres turcas son muy religiosas y conservadoras. Sin embargo, en una ciudad masiva como esta, encontrarás mujeres mucho más liberales y occidentalizadas.

Si estás intentando decidir a quién dirigirte y tienes la opción de una mujer vestida de forma tradicional o una con minifalda con tatuajes, ¿cuál crees que es mejor? Bueno, si lo único que te importa es echar un polvo lo más rápido posible, la respuesta debería ser obvia.

Si, en cambio, estas buscando a tu futura esposa, cualquiera de las dos debería funcionar bien. Suponemos que la mayoría de los chicos están viajando y no tienen tiempo para relaciones largas, si ese es el caso, intenta ligar con las chicas occidentalizadas u otras turistas. En su mayor parte, si ves a una chica bebiendo tarde de noche, puedes asumir que está bastante occidentalizada.

Las direcciones pueden ser un poco confusas en países extranjeros, por lo que aquí hay un mapa en el que se puede hacer clic con los mejores lugares para ligar y citas.

Disfruta de las Citas con Chicas de Estambul

Si tienes consejos propios o si alguno de los clubes que enumeramos aquí cierra y aparecen otros nuevos, no dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

No te olvides de las mujeres solteras en Adult Friend Finder. Cuando un chico quiere echar un polvo, ahí es donde debe centrar su atención. Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Estambul y nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conexión con mujeres de Estambul guía de citas para hombres Turquía

Liga con más Chicas Solteras en Turquía

¿Estás interesado en conocer a más chicas preciosas en Turquía?

Ligandoporelmundo.com es tu página perfecta para descubrir cómo conocer chicas bellas cerca de tí en cualquier lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.