Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Belice y guía de citas

Los mejores lugares para conocer chicas en Belice y guía de citas

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Ciudad de Belice con una guía de citas, entonces bienvenido a nuestro sitio. Esperamos que nos dediques unos minutos para contarte todo sobre dónde puedes ligar con mujeres solteras y también llevarlas a una cita nocturna.

Nuestros posts siempre comienzan con la vida nocturna, a continuación cubriremos el tema de conocer chicas solteras de Ciudad de Belice durante el día y cómo puedes utilizar los sitios de citas en línea para tu máxima ventaja. También discutiremos ideas para citas nocturnas y cosas para hacer con tu chica especial.

Si estás viajando por Centroamérica y quieres ver cómo se compara esta ciudad con otras, hemos escrito muchas más guías de citas para hombres.

Los Mejores Clubes Nocturnos y Bares para Ligar

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Sabemos que en este momento muchos chicos solo se interesan por una lista de bares y clubes nocturnos para ligar con chicas de Belice City así que aquí tienes:

La zona principal para la vida nocturna de los solteros se encuentra alrededor de Fort Street y alrededor de la costa. Fort Street es el lugar donde se alojan la mayoría de los turistas, y no es precisamente la ciudad más segura del mundo, por lo que es posible que quieras empezar tu viaje por esa zona y luego ir ampliando la zona según te convenga.

Muchos de los mejores bares y discotecas de la ciudad se encuentran en esa zona, habrá un montón de chicas solteras de Belice City para intentar ligar para una noche en esa zona y a lo largo de la costa. Si tu próxima parada mientras te mueves hacia el sur es intentar echar un polvo en Ciudad de Guatemala, este enlace tiene los consejos que estás buscando. O para aquellos que quieren un ambiente de la isla echa un vistazo a Roatán.

Cómo Conocer Chicas de Belice Durante el Día

Como ya hemos mencionado esta no es realmente una ciudad segura por lo que probablemente quiera limitar su tiempo en las calles. Usted puede estar esperando encontrar un montón de grandes playas en la ciudad porque hay mucha línea de costa, pero usted probablemente va a ser decepcionado si usted piensa que.

Su mejor oportunidad para el juego del día probablemente sería conocer a las chicas solteras de la ciudad de Belice en los centros comerciales y distritos comerciales como:

  • The Northern Shops
  • Down Town Plaza
  • Centro Comercial San Cas
  • Dibary

En una ciudad bastante dura como esta, acércate a las mujeres con precaución, no las apresures, y si parecen amenazadas simplemente déjalas estar. Aquellos que quieran salir de fiesta durante el día pueden ver si hay algo en Vibe en la lista de vida nocturna.

Conocer Chicas Online

Conocer y ligar con chicas de Belice

A muchos chicos solteros les gusta viajar porque les resulta mucho más fácil conocer chicas y echar un polvo cuando están en otros países. Hay algunas razones para explicar el porqué de esto, una es que son diferentes a los chicos de la zona y a todos les gustan las nuevas experiencias. Si una chica nunca se ha enrollado con un gringo antes, podría ser una noche excitante para ella.

Otra razón es que a los turistas se les suele considerar ricos, después de todo si no tuvieran dinero ¿cómo podrían permitirse viajar? Muchos chicos son mochileros con sus últimos dólares pero eso no es ni aquí ni allá. Siempre es bueno que te consideren un proveedor, pero también significa que puedes atraer a algunos buscadores de oro o prostitutas.

No debería importar lo que busques, ya que te darás cuenta de que ligar suele ser mucho más fácil cuando estás en otro país. Cuando te registras en un sitio de citas esto puede quedar claro.

Cuando viajas a un nuevo lugar y utilizas el mayor sitio de citas que se ofrece allí, puedes crear un perfil y esperar encontrar que muchas mujeres quieren chatear contigo. Pues bien, el mejor sitio de citas para conocer chicas online en Ciudad de Belice es Adult Friend Finder. Establezca su ubicación en esta ciudad, comience su búsqueda y debería obtener una gran cantidad de mujeres solteras que muestren interés en conocer, salir o conectarse con usted.

Comienza tu búsqueda un poco antes de tu viaje para que no aparezcas en una nueva ciudad sin nada. En lugar de eso, deberías empezar a conocer chicas en Adult Friend Finder antes de venir, es el mejor wingman que encontrarás en toda esta parte del mundo y definitivamente puede ayudarte a ligar tanto si eres un turista como un local.

Guía de Citas de Ciudad de Belice

Ahora que te has informado sobre los mejores lugares para conocer chicas solteras cerca de ti, tenemos que pasar a nuestra guía de citas de Belize City. Has conseguido que una salga contigo, ¡genial! Ahora sólo tienes que hacerle pasar un buen rato en tu cita nocturna y puede que te enganches esa noche, o al menos la vuelvas a ver.

Cualquiera de estos restaurantes o bares de copas románticos podría servir:

Ideas para Citas Durante el Día

Lo mejor de Centroamérica es que se pueden realizar muchas actividades al aire libre. Aquí hay algunos buenos lugares para ir, pero no todos están exactamente cerca:

  • Parque BTL
  • Parque Nacional Blue Hole
  • Santuario de monos aulladores

Puedes ir a la playa de Bannister Caye, ir a la isla de Caye Calker o hacer un poco de tubing en cuevas o kayak. Hay todo tipo de parques de aventura con tirolinas y santuarios de animales. Si le gusta la naturaleza, le encantará este lugar.

Si prefieres relajarte, sólo tienes que pasear por el Viejo Belice y encontrar un bar o una cafetería de moda donde relajarte. Si quieres algo más de sofisticación en tu cita durante el día, dirígete a estos museos y ruinas:

  • Ruinas de Altun Ha
  • Lamanai
  • Museo de Belice
  • Museo Marítimo

Si quieres ir de fiesta a la playa dirígete a Caye Caulker a continuación, o si prefieres las grandes ciudades echa un vistazo a nuestro post sobre Managua, Nicaragua, ya que es bastante similar a aquí.

Consejos para Turistas y Expatriados

Esto no es una guía de viaje, pero queríamos compartir algunas cosas más antes de salir de aquí. Ya lo hemos mencionado dos veces pero es necesario mencionarlo de nuevo, esta no es una ciudad segura.

Limita tu tiempo en las calles, no te fíes de los extraños, vigila tus bebidas y no lleves mucho dinero en efectivo o joyas. Hay que buscar un hotel en el pueblo turístico de Fort Street y luego explorar más la ciudad si se siente seguro haciéndolo.

Puedes pagar con dólares estadounidenses en la mayoría de los sitios y encontrar el tipo de cambio de 2 a 1 no será difícil. A la hora de intentar ligar con las chicas de Belice City vas a necesitar saber español, a no ser que vayas a ligar con una turista o una cazadora gringa que sólo quiera acostarse contigo porque no eres de aquí.

Espera que haya prostitutas en los bares y clubes, lo cual es común en esta región, y si también visitas Tegucigalpa, Honduras, también serán abundantes.

Liga con más Mujeres Solteras en Belice

¿Estás interesado en conocer a más chicas preciosas en Belice?
Nuestra página es tu guía perfecta para descubrir cómo conocer mujeres preciosas cerca de tí en cualquier sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.