Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Chicago y guía de citas

 

La vida nocturna de los solteros en Chicago las chicas se acuestan

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas solteras en Chicago y una guía tener las mejores citas en esta ciudad, estás en el sitio perfecto.

En esta entrada podrás encontrar toda la información sobre dónde y cómo conocer mujeres solteras, así como algunos lugares excelentes para tener citas nocturnas.

 

Para empezar, te vamos a contar cómo conocer chicas saliendo de fiesta. Después pasaremos a cómo conocer chicas solteras de Chicago durante el día y cómo puedes usar tu tiempo de forma más eficiente usando sitios de citas online. Además, se mencionarán planes y cosas interesantes para hacer en una cita, ya sea nocturna o durante el día.

Contenidos

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Aquí hay una lista de muchos de los mejores clubes nocturnos y bares para ligar con chicas de Chicago:

El área principal para salir de fiesta sería alrededor de Rush Street y Magnificent Mile a lo largo de Michigan Avenue. Si viajas a Chicago con la esperanza de ligar, alojarte cerca de la zona de fiesta es altamente recomendable.

Lo dicho, Rush Street y Magnificent Mile son sin duda las mejores zonas para salir si esperas encontrar una aventura de una noche. No solo encontrarás los mejores clubes nocturnos y bares para conocer chicas de Chicago aquí, sino que también estarás a muy poca distancia de la mayoría de los lugares más interesantes para una cita nocturna.

Básicamente estás dos zonas están pegadas una a otra, por lo que conseguir un hotel cerca de estos distritos de bares te hará la vida mucho más fácil. Wrigleyville es otro distrito de bares con muchos lugares para tomar una cerveza y tratar de echar un polvo, pero el área en general no es tan agradable.

Lincoln Park y Wicker Park también tienen muchos bares, pero tampoco son la Magnificent Mile. También te recomendamos visitar Milwaukee si te cansas de salir por Chicago.

Como Conocer a Chicas de Chicago durante el día

A lo largo de Michigan Avenue, también deberías encontrar mujeres solteras de Chicago caminando día y noche. El distrito de negocios Loop también es un lugar muy bueno para conocer mujeres, particularmente en bares y cafés durante el almuerzo o las horas pico.

Además puedes conocer más chicas cerca de ti en centros comerciales y distritos comerciales como:

  • Woodfield Mall
  • Tiendas de moda de Chicago
  • Harlem Irving Plaza
  • Tiendas Premium de Chicago
  • Huerto viejo de Westfield
  • Lugar de la torre de agua
  • Ridge Mall

Los campus de DePaul y la Universidad de Illinois en Chicago también tendrán muchas chicas para conocer durante el día entre clases.

Cómo Conocer Chicas Online

Las chicas cerca de ti, la vida nocturna de Chicago, conectan bares Rush Street

Muchos chicos se quejan de lo difícil que es conocer mujeres en estos días. La tecnología realmente ha cambiado el mundo, incluido el universo de citas.

¿Cuándo fue la última vez que viste a una chica bonita cerca de tí que no estaba mirando su teléfono, haciéndose una selfie o escuchando música? 

Las citas en Chicago no están muertas, solo tenemos que adaptarnos a los tiempos modernos y eso significa usar sitios de citas online. Por alguna razón, la gente tiene más miedo de un extraño en la calle, pero está dispuesta a conocer a una persona al azar que encontraron online porque está sonriendo en su foto de perfil.

Hay muchísimas opciones de sitios y apps de citas en esta ciudad, pero si quieres ligar sin ningún compromiso, uno se destaca por encima del resto. Hay cientos de chicas solteras en Chicago que utilizan Adult Friend Finder para encontrar chicos con los que ligar.

Este sitio no trata de agarrarse de la mano, hablar sobre su día o mudarse a vivir juntos. Las mujeres se registran en Adult Friend Finder porque quieren tener sexo, no por una conexión emocional.

Con miles de chicas en Chicago y decenas de miles en el Medio Oeste, tienes muchas más opciones de las que jamás tuviste.

Dónde echar un polvo en Chicago ligar con chicas online

Guía para citas de Chicago

Después de analizar las mejores formas de conocer chicas solteras cerca de ti, pasamos a nuestra guía de citas de Chicago. Cada vez que puedas tener una cita nocturna con una chica preciosa, las cosas se moverán en la dirección correcta, pero deberás impresionarla para que la noche acabe de la mejor forma.

Prueba uno de estos románticos restaurantes o bares de cócteles cuando la conozcas:

Recuerda lo que comentamos anteriormente: la Magnificent Mile está repleta de buenos bares para una cita nocturna. Allí podrás encontrar también varios clubes de comedia divertidísimos como:

O puedes llevarla a ver un espectáculo a:

Ideas para Citas Durante el Día

Esta ciudad es conocida por tener algunos de los mejores veranos de Estados Unidos. Podrás encontrar muy buenos lugares para aprovechar juntos el buen clima:

  • Parque Maggie Daley
  • Lincoln Park
  • Conservatorio Garfield Park
  • Parque del Milenio
  • jardín Botánico

A muchas chicas les encantaría ver a los animales en el Lincoln Park Zoo y dar paseo por el Lakefront Trail del lago Michigan sería perfecto. O caminad por el distrito de compras de Michigan Avenue.

Visita Candyality y deleita a tu cita con deliciosos dulces. Para una cafetería interesante en el centro, dirígete a Intelligentsia Coffee Millennium Park Coffeebar.

Para un poco más de sofisticación en tu cita durante el día, prueba uno de estos museos o puntos culturales interesantes:

  • Museo de ciencia e industria
  • Instituto de Arte de Chicago
  • Museo de Arte Contemporáneo
  • Museo de la naturaleza Peggy Notebaert
  • Planetario Adler
  • Torre Sears
  • Puerta de la nube

Hay muchos festivales de verano en Chicago. En ese enlace en inglés podrás encontrar un listado con todos ellos. Te los recomendamos para tener una cita durante el día o como un lugar para conocer chicas nuevas.

Disfrutar de las citas con chicas de Chicago

Hay tantas cosas divertidas para ver y hacer en esta ciudad. Alójate cerca de Rush Street y Magnficent Mile para tener todos los bares para ligar cerca ti.

Tampoco te olvides de todas las mujeres solteras fáciles de Adult Friend Finder que quieren sexo en Illinois. Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Chicago con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Guía de citas rápidas para mujeres de Chicago para hombres

Liga con más Chicas Solteras en Estados Unidos

¿Necesitas conocer a más mujeres preciosas en Estados Unidos?

Nuestra web es tu guía esencial para consultar cómo conocer chicas bellas cerca de tí en cada sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.