Saltar al contenido

Cómo ligar en Berlin: los mejores lugares para conocer chicas solteras (GUÍA de CITAS actualizada)

Conocer chicas solteras en Berlin

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Berlín y una guía de citas, entonces estás en el lugar correcto. Este post está lleno de información sobre dónde conocer a mujeres solteras y buenos lugares de citas para hacerles pasar grandes momentos.

Muchos chicos considerarían que esta es la mejor ciudad de Alemania cuando se trata de citas fáciles, y la vida nocturna de solteros aquí es conocida por estar entre las mejores de Europa, si no del mundo. Particularmente si te gustan los clubes nocturnos, ya que tienes mucho donde elegir y son mucho más salvajes de lo que te imaginas.

Los clubes y otros lugares para conocer chicas solteras de Berlín es donde empezaremos. Se hablará tanto de la vida nocturna como la diurna, e incluso las citas online. Luego pasaremos a nuestra guía de citas donde podrás leer sobre restaurantes románticos, bares acogedores y opciones de citas diurnas.

Cuando termines de leer este artículo deberás estar completamente preparado para salir e intentar ligar o hacer pasar un buen rato a una chica en Berlín. Esta ciudad está cargada de potencial y dependerá de ti maximizarlo, pero haremos todo lo posible para ayudar.

Contenidos

Los mejores clubes nocturnos y bares de copas en Berlín

Nuestra lista de los mejores clubes nocturnos y bares para ligar en Berlín sería:

  • Kitkat en Köpenicker Str. 76
  • Sisyphos en la Hauptstrasse 15
  • Prince Charles en la Prinzenstraße 85f
  • Watergate en Falckensteinstraße 49
  • Visionaere en Am Flutgraben
  • Tresor en Köpenicker Str. 70
  • Anomalie en Storkower Str. 123
  • Ritter Butzke en la Ritterstraße 26
  • Bar Sharlie Cheen en Brunnenstraße 196
  • Soda Club en la Knaackstraße 97
  • Berghain en Am Wriezener Bahnhof
  • Café Luzia en la calle Oranienstraße 34

Si quieres divertirte con algunas solteras sexys en Berlín, los clubes nocturnos son tan buenos como los que hay en Europa. No sólo hay muchos lugares diferentes para ir de fiesta, sino que permanecen abiertos hasta que sale el sol.

Kitkat sería el mejor ejemplo, este es un lugar donde si apareces vestido con tu mejor traje ni siquiera se te permitirá entrar. Sin embargo, si llevas unos pantalones rotos, el portero te saludará.

La gente estará casi desnuda (si no completamente) a tu alrededor y no te sorprendas si ves a gente enrollándose ahí mismo dentro del club. Otros lugares pueden ser bastante salvajes también, pero Kitkat es definitivamente conocido por el libertinaje.

Hay muchos otros lugares que merecen tu tiempo. Mitte sería la zona alta de la ciudad donde se pueden encontrar algunos clubes caros. Zonas como Neukolln y Kreuzberg son un poco más baratas para salir de noche, pero siguen siendo grandes lugares para tratar de echar un polvo.

Cualquiera de esas zonas sería bueno para conseguir un hotel mientras estás aquí, haz clic aquí para obtener un precio más barato online. Como en la mayor parte de Europa, debes recordar que la vida nocturna se desarrolla mucho más tarde aquí que en muchas otras zonas del mundo.

No aparezcas en los clubes antes de las 2 de la mañana, y no salgas a tomarte unos tragos hasta las 11 de la noche o hasta la medianoche. Algunos clubes como Berghain son notoriamente difíciles de entrar. Para intentarlo, vístete de forma casual, no hagas el tonto cuando hagas la cola, y tampoco te quedes mirando el teléfono todo el tiempo.

Si un grupo de chicos aparece borracho, alborotado y causando problemas, nunca entrarán. Sólo relájate y espera el momento oportuno antes de que la diversión comience. Puedes ver como la vida nocturna de los solteros aquí se compara con lo que encuentras en nuestra guía de citas de Múnich.

Conocer a chicas de Berlín durante el día

Si quieres intentar conocer chicas solteras en Berlín durante el día, hay algunos lugares a los que podrías ir. El antes mencionado distrito de lujo de Mitte es conocido por sus compras y cafés. Este puede ser un buen lugar para ver a algunas mujeres sexy en una tarde, la Friedrichstraße es probablemente la zona con más tráfico de personas.

Kreuzberg es también una buena zona con muchos cafés y más gente relajada. Si el clima es malo, puedes ir a algunos centros comerciales como..:

  • Alexa en la Grunerstraße 20
  • Neues Kranzler Eck en 21-24 Kurfürstendamm
  • Centro comercial de Berlín en Leipziger Pl. 12
  • Centro Sony en Potsdamer Straße 4

Acercarse a extrañas en la calle no es muy común en este país, así que no esperes que las chicas alemanas sonrían y parezcan entusiasmadas de hablarte si lo intentas. Puedes ser difícil saber si tienen algún interés en ti o no, pero si la conversación sigue en pie es una buena señal.

Dejando a un lado las bromas y los estereótipos, puede ser un poco más fácil tratar de ligar con turistas que visitan lugares como el Reichstag o la Puerta de Brandenburgo. Durante el verano habrá mujeres de todo el mundo en la ciudad y las chicas de vacaciones a menudo buscan una oportunidad para ligar.

Conocer Chicas Online

El ecosistema de las citas ha cambiado mucho en los últimos 20 años y mucha gente está teniendo sexo gracias a la tecnología en estos días. Acelera el proceso de encuentro inicial y también te permite hacer muchos contactos y concentrarte realmente en aquellos con los que crees que te relacionas.

Como si fueras a un bar o club para ligar, te conformas con cualquier chica guapa que se acueste contigo. Oye, no hay problema con eso, pero las citas online te permiten ser mucho más selectivo.

Hay muchos sitios de citas que te ayudan a encontrar a tu futura esposa, pero ¿qué pasa si sólo quieres acostarte con alguien sin compromiso? Ahí es donde entra en juego Adult Friend Finder, que es tan popular en Alemania como en cualquier otro lugar.

Ligar en Berlin

De hecho, cada mes puedes encontrar más chicas berlinesas revisando activamente sus perfiles aquí de las que encontrarías en la ciudad de Nueva York, a pesar de que NYC obviamente tiene una población mucho mayor. Estas chicas no están buscando un marido o un chico que las lleve a unas cuantas citas antes de que puedas conseguir un abrazo.

Las mujeres sólo se inscriben en Adult Friend Finder cuando quieren echar un polvo y enrollarse rápidamente. Si tú también quieres tener algo de sexo casual, entonces tal vez deberías ver las más de mil mujeres en esta ciudad que están esperando un mensaje.

Guía para citas de Berlín

Ahora que ya conoces muchos de los mejores lugares para intentar ligar con chicas solteras cerca de ti, nuestra guía de citas de Berlín va a tomar el relevo.

Hacer pasar un buen rato a una mujer puede implicar todo tipo de actividades, desde invitarla a una buena comida, disfrutar de buena música, hasta visitar lugares interesantes.

Una ciudad histórica como esta tiene muchas opciones en cuanto a citas nocturnas o actividades para hacer durante el día. Recuerda que si vas a invitar a una chica a una cita en Alemania tienes que planearlo bastante tarde, tal vez cenar a las 9 o 10, pasar a un bar de cócteles después de eso, y luego ir a un club en la madrugada si ella no ha accedido ya a volver a tu casa.

Para algunos restaurantes románticos o bares de cócteles en la ciudad podrías probar uno de estos:

  • Heising en la Rankestraße 32
  • Ristorante A Mano en Strausberger Pl. 2
  • Restaurante Bieberbau en Durlacher Str. 15
  • Sucre Et Sel en Torstraße 132
  • Facil en Potsdamer Straße 3
  • Panamá en Potsdamer Straße 91
  • Herr Lindemann en Richardplatz 16
  • Club Privado en Skalitzer Straße 85-86
  • B-Lage en la Mareschstraße 1

Cualquiera de los clubes o bares que mencionamos en la sección de vida nocturna podría ser una buena manera de terminar la noche. Además, podríais ir a ver un espectáculo en la Deutsche Oper antes de eso.

Ideas para citas durante el día

Dependiendo de la época del año en la que se visite, las opciones para citas durante el día pueden ser abundantes o limitadas. Si estás aquí en verano, puedes pasear por las calles de Mitte o Kreuzberg y encontrar un pintoresco café con una buena terraza y sentarte. También podrías dirigirte al Parque Treptown o al Canal Landwehr.

¿Cómo ligar con chicas solteras de Berlin?

En los meses más fríos de invierno tendrás que moverte al interior. Algunos buenos lugares para citas durante el día en invierno en Berlín serían:

  • Galería de arte Urban Spree en Revaler Str. 99
  • Galería de Cultura Círculo en Potsdamer Straße 68
  • Museo Neues en la Bodestraße 1-3
  • Café Einstein en la Kurfürstenstraße 58

Si encuentras una mujer increíble con la que quieres pasar el fin de semana, deberías llevarla a ver Colonia.

Disfruta saliendo con chicas de Berlín

Como vimos al principio, esta es una ciudad con un potencial muy alto. Para aquellos que aman una escena de fiesta salvaje, los clubes nocturnos de aquí seguramente no los decepcionarán. Sólo recordad que no son los más fáciles de entrar, así que comportaos lo mejor posible cuando empeceis a acercaros a la puerta.

Puedes conocer y ligar con chicas calientes en el club, o puedes intentar ligar con algunas chicas sexys en la ciudad durante el día. Además, todas las mujeres en Adult Friend Finder pueden ayudarte a superar cualquier período de sequía en el que te encuentres.

En cuanto a los lugares de citas, también son fáciles de encontrar. Esta ciudad recibe tantos turistas, además muchas chicas alemanas de todo el país se mudan aquí porque es conocida como una ciudad cultural y artística.

Esto significa que hay muchas caras nuevas que no conocen a nadie y buscan gente con quien salir. El feminismo es bastante fuerte en Alemania, pero esta ciudad tiene tantas oportunidades de echar un polvo como las que vas a encontrar en cualquier otro lugar del país.

Esto concluye nuestros mejores lugares para conocer chicas en Berlín y la guía de citas, disfruta de tu tiempo en esta divertida ciudad.

Conoce a más Chicas Solteras en Alemania

¿Estás interesado en conocer más chicas libres en Alemania?

Nuestra web es tu guía esencial para descubrir cómo ligar con mujeres bellas cerca de tí en cada lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.