Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Bakersfield y guía de citas

Solteros vida nocturna Bakersfield ligar con chicas follar

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Bakersfield y una guía de citas, esta es la publicación para ti. En los tiempos que corren, no siempre es fácil buscar mujeres solteras, pero si consigues que una salga contigo y la llevas al lugar correcto en una cita, tus posibilidades de ligar con ella mejorarán mucho.

Para empezar, hablaremos sobre los mejores clubes nocturnos y bares para conocer chicas solteras en Bakersfield. Luego, te contaremos cómo conocer mujeres durante el día y la mejor opción de citas online aquí si solo deseas ligar sin compromiso.

Una vez que hayamos hablado de los mejores métodos para ligar, compartiremos nuestra guía de citas para Bakersfield. Te diremos restaurantes románticos, bares de cócteles para una cita nocturna y otras actividades divertidas que hacer.

Cuando termines de leer este post, tendrás la confianza necesaria para conseguir lo que quieras.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Actualmente, algunos de los mejores clubes nocturnos y bares para conocer chicas de Bakersfield serían:

La noche siempre ha sido la mejor forma de intentar conocer chicas. Salen, toman unas copas, se relajan, y la música y el baile realmente pueden hacer que estén de humor para ligar.

Pero estos días la cosa es un poco diferente, ¿verdad? Las discotecas no están tan llenas de gente y la gente no parece socializar como antes. Entras en un club o bar y ves a un grupo de mujeres sexys de pie en una mesa haciéndose selfies, sin moverse de ahí.

Este es el mundo en el que vivimos, incluso si no te están lanzando miradas de interés, simplemente acércate y saluda. Lo peor que pueden hacer es rechazarte, no temas el rechazo, ya que es lo que nos sucede a los mejores.

Realmente no hay una gran zona de bares en esta ciudad, la mayor parte se encuentra en el centro. Más adelante incluiremos un mapa para ayudarte a elegir un lugar para conseguir una habitación de hotel si estás de paso.

Debemos señalar que Casablanca es un club gay, pero con tan pocos lugares para ir de fiesta aquí, las chicas también van de fiesta allí. Ya sea que sean lesbianas o busquen chicos con los que ligar.

Por supuesto, hay mejores mujeres en Los Ángeles a solo un par de horas en coche si no te gusta salir por aquí y quieres tener mejores oportunidades de echar un polvo.

Como Conocer a Chicas de Bakersfield durante el día

Hoy en día debes acercarte con precaución y marcharte rápidamente si ella se asusta al recibir tu simple hola.

Salir con la única intención de tratar de conocer mujeres solteras en Bakersfield durante el día probablemente ya no valga la pena. Si quieres hacerlo, prueba con centros comerciales o distritos comerciales como:

  • Centro comercial Valley Plaza
  • Paseo Noroeste
  • Mercado Latino
  • El mercado
  • Food Maxx en el centro comercial Crossroads
  • Outlets Camarrillo Premium

El juego diurno es un proceso lento y no puedes esperar grandes resultados, por lo que nuestra siguiente sección te ayudará a ligar de una forma más sencilla.

Conocer Chicas Online

Chicas cerca de ti Bakersfield solteros vida nocturna bares de follar

Si bien las citas parecen estar en una trayectoria descendente, al menos hay algo que va en la dirección correcta. Los sitios de citas online te permiten ligar con chicas solteras cerca de ti en lugar de ser rechazado cada vez que vayas a un bar.

Estos días los encuentros cara a cara son muy difíciles a menos que estés en su círculo social. Es mucho mejor llegar donde está su atención y eso significa llegar a su teléfono u ordenador.

No nos referimos a mensajes privados en Instagram, eso casi nunca funciona. Las chicas más guapas reciben miles de mensajes directos al mes y no tienen tiempo para leer casi ninguno de ellos.

En su lugar, use sitios de citas online, la lógica aquí es bastante simple. Cuando una chica se registra en un sitio de citas, ¿cuál es su razonamiento? Bueno, es porque está lista para empezar a salir y quiere conocer chicos cerca de ella.

Entonces, ¿por qué una chica en Bakersfield se registraría en un sitio de citas que se trata de ligar como Adult Friend Finder? Nuevamente, la lógica es bastante simple: está lista para ligar lo antes posible.

Hay miles de mujeres solteras en California que utilizan Adult Friend Finder, y solo están en este sitio específico por una razón. Si estás listo para echar un polvo lo antes posible pero no quieres un compromiso, ahora tienes tu respuesta.

Ganchos para conocer bares Bakersfield conocer chicas online echar un polvo

Guía para citas de Bakersfield

Ahora ya estás al tanto de las formas de conocer chicas solteras cerca de ti, por lo que nuestra guía de citas de Bakersfield está lista para ayudarte con el resto del camino. Conseguir que salga contigo es el mejor comienzo que podrías esperar, pero tu trabajo apenas acaba de comenzar.

Si deseas mantener el impulso positivo, llévala a uno de estos románticos restaurantes o bares de cócteles en su noche de cita:

Después de la cena, busca un lugar para tomar algo o ve un espectáculo en el Fox Theatre.

Ideas para Citas Durante el Día

Ideas románticas para la primera cita nocturna bares de Bakersfield

Intente salir a la calle para disfrutar de una tarde soleada si es posible. Algunos buenos lugares para ir en un buen día son:

  • Parque Comunitario de Polo
  • El River Walk
  • Mill Creek
  • Granjas de la familia Murray

Para una cita más sofisticada durante el día, dirígete a:

  • Museo de arte de Bakersfield
  • Museo Viviente del Área de California
  • Museo de la Naturaleza de Buena Vista

Una de las cosas buenas de esta ciudad es que además de estar cerca de Los Ángeles, estás a solo 4 horas en coche de Las Vegas y a la misma distancia de San Francisco.

Algunos pueden sentir que estas ciudades están demasiado vistas, si es así, simplemente haz un viaje rápido de fin de semana a Fresno para algo diferente.

Disfrutar de salir con chicas de Bakersfield

Completaste nuestra guía, por lo que ahora tienes toda la información necesaria para mejorar tu juego. No te diremos que las cosas son fáciles, probablemente ya sepa que ese no es el caso.

Las citas son y siempre han sido cuestión de números. Sal por lugares que sean frecuentados por mujeres solteras, visten bien, se relacionan y, finalmente, las cosas saldrán como tú quieras.

Si solo quieres echar un polvo sin todas estas ataduras, recuerda echarle un vistazo a Adult Friend Finder y ligarás en poco tiempo.

Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Bakersfield con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Guía de citas rápidas para mujeres de Bakersfield para hombres

Liga con más Chicas Solteras en Estados Unidos

¿Estás interesado en conocer más chicas bellas en Estados Unidos?

Nuestra página es tu guía más completa para consultar cómo ligar con chicas preciosas cerca de tí en cada lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.