Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Auckland y guía de citas

Solteros vida nocturna Auckland conocer chicas echar un polvo Ponsonby

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Auckland y una guía para citas en esta ciudad, estás en el sitio perfecto.

Esta es la ciudad más grande de Nueva Zelanda por un amplio margen, por lo que encontrarás muchas mujeres solteras y lugares excelentes para una cita.

Como siempre, comenzaremos nuestra guía de citas con la mejor vida nocturna de la ciudad. La primera sección tratará sobre bares y discotecas para conocer chicas solteras en Auckland.

Ligar por el día, las citas online, ideas de citas nocturnas y cosas que hacer durante el día vendrán a continuación.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

No pasará mucho tiempo hasta que estés completamente preparado para pasar un buen rato aquí, sin importar si vas a traer a tu esposa o eres soltero y buscas ligar con nuevas mujeres.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

La gente no tiene paciencia en estos días, muchos solo quieren saber a dónde ir, así que aquí hay una lista de los mejores bares y clubes nocturnos para conocer chicas de Auckland:

Alojarte cerca del lugar donde conoces a una chica realmente aumentará tus posibilidades de que ella acepte ir a tu hotel y acostarse contigo. Por ello ten un hotel cerca de los lugares para las citas nocturnas.

Haz que sea fácil para ellas decir que sí, si tienen que recorrerse toda la ciudad para llegar a tu casa solo para echar un polvo, entonces les estás facilitando el decir que no.

La mejor área para salir en Auckland y conocer chicas es el Viaduct, por lo que te recomendamos alojarte cerca de allí.

No solo se encuentran algunos de los mejores bares y clubes para solteros de la ciudad, sino que también estarás rodeado de excelentes lugares para citas.

Britomart es una zona para salir cercana que también sería buena, y luego está la calle de bares Ponsonby que es otro lugar divertido para salir y encontrar una aventura de una noche.

Alójate lo más cerca posible de cualquiera de estas áreas y estará en una posición privilegiada.

Una cosa más importante a tener en cuenta, es que la mayoría de los bares y clubes no permiten que nadie entre después de la 1 am, por lo que la vida nocturna aquí termina temprano, al igual que pasa en Christchurch.

Cómo Conocer Chicas de Auckland Durante el Día

A algunos chicos les gusta ir de fiesta por la noche, otros prefieren salir y conocer chicas durante el día. Cualquiera de las dos maneras puede funcionar, aunque el juego diurno suele ser un proceso largo y tedioso.

Si tienes la paciencia de caminar durante horas para intentar hablar con algunas chicas, entonces tendrás más posibilidades.

Si quieres conocer mujeres solteras en Auckland durante el día, te recomendamos visitar centros comerciales o distritos comerciales como:

  • Centro comercial Sylvia Park
  • Westfield St Lukes
  • LynnMall
  • Centro de la ciudad de botánica
  • Westfield Albany
  • Westfield Manukau City

Viaduct y Britomart deberían tener muchas chicas por la calles, en las tiendas y también en los cafés. Durante el verano, puedes ir a ligar con mujeres sexys en bikini en Piha Beach.

Conocer Chicas Online

Chicas cerca de ti Aucland vida nocturna enganchar bares Viaducto

¿Alguien más piensa que se ha vuelto más difícil conocer gente nueva en estos días? ¿Chicas solteras en particular?

Cuando sales a la calle, sientes que cada cara bonita que ves está haciendo todo lo posible para no hacer contacto visual con nadie y tiene auriculares puestos. En un club nocturno solo ves grupos de amigas alrededor de una mesa, nadie está socializando con nadie más que con las personas con las que vinieron.

¿No era el objetivo de un bar o club para solteros conocer gente nueva? ¿O somos tontos por pensar esto? Si quieres conocer chicas solteras en Auckland en el mundo moderno, las citas online serán la mejor manera de hacerlo.

La velocidad en las citas que trae Internet definitivamente funcionará a tu favor aquí. Hay muchos sitios para los hombres que quieren encontrar a su futura esposa, pero la mayoría de nosotros no estamos listos para el compromiso.

Si tu también piensas esto, considera usar Adult Friend Finder. Este es un sitio de follar donde las chicas se registrarán para tener relaciones casuales sin entrar en ningún tipo de compromiso serio.

No hay presión para comprar un anillo, mudarse juntos o tener hijos todavía. Tal vez funcione de esa manera a largo plazo, pero cuando las mujeres en Nueva Zelanda se registran en Adult Friend Finder, solo buscan echar un polvo.

Dónde echar un polvo en Auckland ligar con chicas online

Guía para Citas de Auckland

Después de leer todo lo anterior, debes estar seguro de tus habilidades para encontrar lugares para conocer chicas solteras cerca de ti. Ahora nuestra guía de citas de Auckland te ayudará a impresionarla.

Cuando consigas salir con una chica, llévala a uno de estos románticos restaurantes o bares de cócteles en una cita nocturna:

Lo dijimos antes, pero muchos de estos sitios están ubicados en Viaduct o Britomart, lo que hace que todo sea muy conveniente.

También puedes llevarla a ver el Classic Comedy Club o ver una actuación en el Q Theatre, ambos muy cerca uno del otro en Queen Street.

Ideas para Citas Durante el Día

Nueva Zelanda es conocida por su gran belleza natural, aprovéchala. Eso podría significar llevar a una chica a una cita por el día a:

  • Dominio de Auckland
  • Parque de Cornwall
  • Parque Myers
  • Parque Regional de Long Bay
  • Mount Eden
  • Parque regional de Waitakere

También la puedes invitar a tomar el sol en Piha Beach o hacer un safari acuático de ballenas y delfines. O ir de isla en isla a:

  • Isla Rotoroa
  • Isla Rangitota
  • Isla Waiheke

Hay tantas actividades interesantes al aire libre para hacer aquí, la lista es ilimitada. Un par de museos interesantes para añadir algo de cultura en la cita durante el día serían:

  • Galería de arte de Auckland Toi o Tāmaki
  • Museo de la guerra de Auckland
  • Museo Marítimo de Nueva Zelanda
  • Museo de Devonport

Si planeas visitar la capital de Nueva Zelanda, nuestra publicación sobre citas y vida nocturna en Wellington te ayudará a disfrutar más del viaje.

Y cuando realmente quieras sorprender a una chica, intenta llevarla a Fiji.

Disfruta Saliendo con Chicas de Auckland

Ya sea que prefieras conocer chicas en bares, clubes nocturnos, por el día día u online en Adult Friend Finder, todo se reduce a cuánto esfuerzo pones.

Puedes leer todos los consejos para ligar que quieras, pero si no sales y te relacionas con la multitud, nunca tendrás sexo. Ahora que conoces los mejores lugares para conocer chicas en Auckland, disfruta de tu tiempo aquí.

Conectar Auckland mujeres guía de citas rápidas para hombres

Liga con más Chicas Solteras en Nueva Zelanda

¿Estás interesado en conocer a más chicas solteras en Nueva Zelanda?

Nuestra página es tu guía más completa para consultar cómo ligar con mujeres solteras cerca de tí en cualquier lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.