Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en la ciudad de Antigua (Guatemala) y guía de citas

Los mejores lugares para conocer chicas en la ciudad de Antigua (Guatemala) y guía de citas

Muchos mochileros terminan aquí y esperan ligar con chicas calientes en Antigua para tener sexo o citas. Es un lugar muy común en la ruta de mochileros de América Central y una de las primeras ciudades a las que se dirigen muchos viajeros cuando comienzan a ir al sur.

Esta es una ciudad bastante pequeña en lo alto de las colinas y rodeada de volcanes. A pesar de que solo tiene una población de menos de 50 mil habitantes, todavía recibe muchos turistas.

Te puedes divertir mucho aquí, algunos muchachos piensan que solo se van a quedar unos días pero terminan quedándose por más tiempo porque les gusta mucho. Hay mucha más vida nocturna de lo que cabría esperar en una ciudad tan pequeña.

Comenzaremos esta publicación sobre citas con chicas sexys por la noche. Cada vez que estás cerca de tantas turistas que quieren divertirse, tienes altas posibilidades de éxito.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Esta guía sexual también mencionará el mejor sitio de citas online de este país. Esto te dará una mejor oportunidad de conocer a las chicas locales que no siempre van de fiesta aquí, pero que aún tienen interés en los hombres extranjeros.

Los Mejores Bares y Discotecas para Ligar

Algunos buenos clubes y bares de citas para conocer chicas fáciles en Antigua para tener sexo son:

La vida nocturna aquí gira en torno a la Calle 6. Es donde se encuentran la gran mayoría de los bares de la ciudad, al menos los que frecuentan los turistas.

Debería intentar reservar una habitación lo más cerca posible de allí. Muchos hoteles aquí no son ‘amigables con las chicas’, lo que significa que no puedes llevar a una chica a tu hotel por la noche, pero si consigues un apartamento (tipo Airbnb) podrás solucionar ese problema.

Es importante tener en cuenta que la vida nocturna aquí comienza y termina bastante temprano, así que sal alrededor de las 9 p.m., ya que los bares cierren alrededor de la 1 a.m. Cada vez que veas un bar con buenas proporciones, entra e intenta tu magia, si no te va bien, pasa al siguiente lugar.

Hay muchas opciones, y cuanto más cerca esté tu habitación del área de vida nocturna, más probable será que las chicas digan que sí.

Si eres nuevo en ciudades de fiestas como esta, toma en serio estos próximos consejos. Todos buscamos chicas de diferentes maneras, bueno, si normalmente eres el tipo de chico que se lo toma un poco más despacio, no puedes esperar hacer eso aquí.

En tu ciudad natal, tienes tiempo para establecer una conexión con una chica antes de avanzar. Esa puede o no ser la mejor manera allí, muchos dirían que no lo es, pero ciertamente no es la mejor manera aquí.

El razonamiento debería ser bastante fácil de entender, incluso si vas a estar aquí por un tiempo, no puedes asumir que ella lo estará. La mayoría de las chicas sexys en Antigua solo están aquí por unas pocas noches, o tal vez una semana como máximo.

Piensa que todas son turistas a menos que te digan lo contrario, e incluso entonces quién sabe cuándo pueden levantarse y marcharse. Esto significa que no tienes tiempo que perder, tienes que salir y acercarte literalmente a tantas como puedas.

Mira en un bar, localiza a las chicas más atractivas y asegúrate de que sepan que has llegado. Sé más ligón de lo que sueles ser y, en general, más atrevido. De lo contrario, pasarás toda la noche conociendo a una chica y luego, cuando vayas al baño, algún otro chico entrará y obtendrá tus recompensas.

La clave de esta guía sexual es moverse rápido e intentarlo tanto como puedas. Si quisieras ligar con chicas guatemaltecas, hay mejores ciudades que esta, como Ciudad de Guatemala o Bocas del Toro.

Conocer Chicas Online

Si quieres conocer chicas guatemaltecas locales, las citas online serán la mejor forma. Regístrate una semana antes de venir aquí y no te olvides de enviar mensajes a las chicas en otras ciudades del país también. Los autobuses son baratos aquí, por lo que puedes gastar unos cuantos dólares para pagar el transporte de una chica y ella podría querer quedarse contigo un fin de semana.

Luego continúa usando los sitios mientras viaja por toda la región. Recuerda que muchas chicas sexys de Antigua van a ser bastante tradicionales. Eso significa que no es probable que salten sobre ti la primera vez que os veáis, pero si estás dispuesto a dedicarle tiempo, seguro que encontrarás una que lo haga.

Puedes usar cualquier aplicación o sitio con el que te sientas cómodo para conocer chicas sexys online aquí.

Pero si está sentado en tu ciudad natal soñando con hacer un viaje, usa Adult Friend Finder para encontrar chicas para sexo cerca de ti ahora mismo. Es un gran sitio para ligar rápido, y Adult Friend Finder está funcionando muy bien en las ciudades estadounidenses y europeas en estos días.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Buena suerte con chicas calientes en Antigua para sexo y citas.

Liga con más Mujeres Solteras en Guatemala

¿Estás interesado en conocer más mujeres libres en Guatemala?
Ligandoporelmundo.com es tu página más completa para descubrir cómo conocer mujeres preciosas cerca de tí en cada sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.